• 07 MAR 17
    • 0
    Implantes dentales y luce una sonrisa como nueva

    Implantes dentales y luce una sonrisa como nueva

    Los implantes dentales consisten en un tratamiento mediante el cual se reemplazan de manera artificial, las raíces naturales de las piezas dentales que se han perdido, para después montar sobre estas nuevas raíces las prótesis que reemplazarán a estas piezas perdidas. En Amora Clínica Dental, tu clínica dental en Sabadell, nos especializamos en este tipo de tratamientos dejando tu dentadura y tu sonrisa como nueva.

    Los implantes dentales se tratan de componentes sustitutos a largo plazo que ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, ofreciendo al cliente un diente artificial que se ve estéticamente de forma perfecta y que permite a la persona masticar sin problemas, como si de un diente natural se tratase.

    Gracias a los avances en las técnicas para implantes y en la elaboración de los materiales dentales, las últimas estadísticas informan que el éxito de los implantes supera el 95%.

    FUNCIÓN PRINCIPAL DE LOS IMPLANTES DENTALES

    La principal función del implante es remplazar el diente perdido y dar un agradable aspecto tal como si se tratase de un diente natural, dejando una dentadura y una gran sonrisa en la persona tratada. Un tratamiento de gran éxito debido a su perfecta integración natural.

    El implante se coloca en el lugar donde se han perdido los dientes. Los implantes dentales cumplen tres principales objetivos que son que el paciente recupere la función masticatoria, evitarle el dolor y además ofrecerle una bonita estética dental.

    sonrisa implantes dentales

    DURACIÓN DE LOS IMPLANTES DENTALES

    Los implantes dentales es una muy buena opción si se quiere un tratamiento a largo plazo y duradero. Este tipo de implante suele durar unos 20 años y en algunos casos hasta más de 25 funcionando como el primer día. Por eso en Amora Clínica Dental,  tu clínica dental en Sabadell, recomendamos esta opción a la hora de reemplazar un diente.

    Algo a tener en cuenta es tener una buena limpieza bucodental, ya que con una buena higiene el implante dental durará más tiempo.

    VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

    Tras el tiempo de tratamiento recomendado el paciente puede hacer vida normal disfrutando de las ventajas que ofrecen los implantes dentales:

    • Sensación de naturalidad.
    • Dentadura más saludable.
    • Mejor estética dental.
    • Indoloros (no se siente dolor).
    • Sonrisa agradable.
    • Función masticatoria.

    Con el implante dental el cliente puede masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir ninguna complicación o dolor en los dientes. Un opción muy buena y recomendable que en Amora aconsejamos para reemplazar una o varias piezas en el cliente. Como hemos dicho anteriormente, es el tratamiento más conocido y demandado ya que los implantes dentales funcionan muy bien y estéticamente queda genial.

    Si estáis pensando en realizar este tratamiento y necesitáis más información, poneros en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas que puedas tener y, además, os haremos un presupuesto sin compromiso.

    ¡Sonríe!

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.