servicios dentales odontología general Clínica Dental Sabadell

Odontología general

Esta especialidad, es uno de los servicios dentales que se preocupa de mantener la boca y sus anexos (dientes, encías y otros tejidos blandos, como mejillas o labios) en buenas condiciones físicas y fisiológicas.

Efectúa tratamientos de caries e higiene, eliminando el sarro o tártaro de los dientes y haciendo restauraciones y obturaciones, con objeto de conservar la estética y la funcionalidad de la pieza dental afectada.

El Odontólogo a cargo reconoce las patologías presentes en el paciente y deriva a los especialistas para evitar o prevenir daños mayores.

servicios dentales ortodoncia Clínica Dental Sabadell

Ortodoncia

La Ortodoncia es la ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Somos especialistas en ortodoncia en Sabadell.

Su ejercicio trata el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud, función y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. La ortodoncia es uno de los servicios dentales más importantes de Amora, tu clínica dental en Sabadell.

Implantes dentales

El implante dental, es otro de los servicios dentales que ofrecemos en Amora Clínica Dental, y consiste en un tratamiento mediante el cual se reemplazan de manera artificial, las raíces naturales de las piezas dentales que se han perdido, para después montar sobre estas nuevas raíces las prótesis que reemplazarán a estas piezas perdidas.

Gracias a los avances en las técnicas para implantes y en la elaboración de los materiales dentales, las últimas estadísticas informan que el éxito de los implantes supera el 95%.

servicios dentales implantes Clínica Dental Sabadell
servicios dentales prótesis Clínica Dental Sabadell

Prótesis dentales

Trabajamos con las más avanzadas tecnologías en la construcción de prótesis dentales.
Las prótesis dentales se usan para reponer los dientes perdidos mediante dientes artificiales, restaurando la estética dental y la función de masticar.

La prótesis dental evita que el conjunto de la boca se deforme por desplazamientos dentales inadecuados, generadores de nuevos y mayores problemas. Con la prótesis dental restauraremos la estética dental, la sonrisa, volumen y forma de la cara, sin olvidar la función de masticar fundamental para el mantenimiento de la salud en general.

Las prótesis dentales evitan que en el lugar donde se ha perdido un diente, los vecinos puedan tumbarse y los que masticaban contra a él, crezcan. Uno de los servicios dentales más importantes de tu clínica dental en Sabadell en cuanto a funcionalidad.

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es uno de los servicios dentales que ofrecemos. Trata de un tratamiento odontológico que consiste en eliminar el tejido pulpar enfermo de una pieza dental y sellar los conductos.

La pulpa es la zona más interna del diente donde están los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo; en una pieza dental, ocupa la llamada cavidad pulpar en la corona del diente y el conducto radicular, que llega a la raíz conectando el diente con el hueso maxilar.

Sólo es necesario realizar una endodoncia cuando existen lesiones graves e irreversibles en el tejido pulpar, causadas generalmente por caries profundas o traumatismos. En estos casos, un tratamiento endodóncico puede salvar el diente y evitar su extracción para poder así seguir cumpliendo sus funciones masticatorias y estéticas.

servicios dentales endodoncia Clínica Dental Sabadell
servicios dentales periodoncia Clínica Dental Sabadell

Periodoncia

La periodoncia es uno de los servicios dentales, de la rama de la Odontología, que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan protección y apoyo a los dientes, entre las patologías infecciosas más comunes están: gingivitis y periodontitis.

Estética dental

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes, inherentes a la persona. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad en un mismo.

Los procedimientos de estética dental requieren, a menudo, una planificación multidisciplinaria en la cual tienen que interactuar las especialidades de ortodoncia, periodoncia, operatoria dental y prótesis.

servicios dentales estética dental Clínica Dental Sabadell
servicios dentales blanqueamiento dental Clínica Dental Sabadell

Blanqueamiento dental

Técnica que permite modificar el color de los dientes, principalmente aquellos de tonos oscuros.
Las alteraciones en el color del diente pueden tener diferentes orígenes. Estas pueden ser de origen extrínseco o intrínseco.

Origen extrínseco: son sustancias que tiñen el esmalte dental en diferentes niveles, según el origen de la tinción y su capacidad de teñir. Algunos ejemplos de tinciones extrínsecas son: café, té,vino tinto, nicotina, cigarrillo, etc.

Origen intrínseco: relacionadas principalmente a alteraciones de origen pre-eruptivos. Vale decir, todas las alteraciones en la formación del diente, que producen alteraciones en el color.

Carillas Componeer

Las carillas Componeer son unas carillas prefabricadas y polimerizadas de composite, las cuales permiten realizar restauraciones estéticas de todas las piezas dentales, de forma muy fácil y en tan solo una visita. Se trata de un tratamiento odontológico estético accesible que ofrece múltiples mejoras en la estética dental de los pacientes, tanto en forma como en color.
Tratamiento recomendado para personas con los siguientes problemas dentales:
– Dientes separados
– Fracturas dentales
– Diastema (dientes separados)
– Manchas de tetraciclina en los dientes
De esta forma, el odontólogo realiza una restauración estética de forma eficaz y en una sola sesión. Tras el tratamiento, el paciente sale de la consulta con una nueva imagen y unos dientes perfectos.
Ventajas de las carillas Componeer:
➢ Colocación rápida y sencilla. No hay que tomar medida, ni fabricarlas en el laboratorio. Simplemente se colocan sobre el diente como una lentilla.
➢ Ausencia de dolor y sensibilidad en su colocación. Además, no se utiliza anestesia.
➢ Es un tratamiento reversible, es decir se pueden retirar en caso de necesidad.
➢ Se trata de un tratamiento de estética dental económico (185 euros por carilla Componeer)
➢ Existe la opción de tener una visita previa para que el paciente lo pruebe.
➢ Se realiza un control y un seguimiento personalizado del paciente.

Sedación OBA

La sedación OBA o anestesia de clínica, nos ofrece un trabajo perfecto con un paciente tranquilo, colaborador, sin que viva una experiencia desagradable o traumática y que ésta se logre con una anestesia segura, con los más altos estándares de calidad. Las ventajas para el paciente son las siguientes:

  • Asistencia médica experta, suprimiendo el dolor o cualquier experiencia o recuerdo negativo en un entorno seguro.
  • Cuidados en todo el proceso por parte de nuestras enfermeras, lo que asegura una atención impecable.
  • Al tener vía endovenosa se le administrarán analgésicos y anti inflamatorios más potentes, mejorando la experiencia post operatorio.

Diseño de férulas de descarga personalizadas

En Amora Clínica Dental tenemos a disposición de nuestros pacientes el tratamiento de férulas de descarga. En nuestra clínica dental en Sabadell, trabajamos con Ortholab, laboratorio especialista en ATM (trastornos de los músculos y la articulación temporomandibular).

¿Piensas que las férulas de descarga son feas? ¡Pues personalízalas! Nuestros pacientes pueden traernos sus diseños personalizados o la imagen que más le guste para ponerla en la férula.

Con este tratamiento se realiza un control cada 3 meses o cada 6 meses, dependiendo de los casos.

Este tratamiento puede ser un regalo perfecto. ¿No sabes que regalar para navidades, para un cumpleaños? ¡Prueba con las férulas de descarga personalizadas de Amora!

Implantes dentales Adín fiabilidad

Implantes dentales Adín

Los implantes dentales Adín son la mejor solución para pacientes que necesitan una rehabilitación completa de la boca.

Con Adín, el paciente recuperará las funciones y el aspecto de los dientes naturales. De esta forma mejorará su aspecto físico, estético y sobre todo la confianza para hablar, relacionarse y sonreír sin problemas.

Se trata de un procedimiento sin dolor con gran fiabilidad, una tasa de éxito del 98,7% y una vida media de más de 25 años.

Están indicados para:

  • Todas las áreas de la boca
  • Todos los protocolos de carga
  • Todos los tipos de hueso.

Ventajas:

– Extremadamente flexible.
– Cirugía mínimamente invasiva.
– Funcionalidad inmediata.
– Diseñado para resolver problemas de espacios estrechos.
– Ofrece un procedimiento sin colgajo rápido y fácil.
– Protocolo de fresado sencillo para hueso blando y duro por igual.

– Amora dispone de una promoción especial para este tipo de implantes Adín con un precio especial de 249 euros.

Infórmate sobre nuestros servicios dentales y nunca dejarás de sonreír