blanqueamiento dental Amora clínica dental

Técnica que permite modificar el color de los dientes, principalmente aquellos de tonos oscuros.

Incluso si te cepillas y usas el hilo dental todos los días, puedes notar que su sonrisa comienza a perder su brillo con el tiempo. La higiene oral adecuada puede ayudar mucho a prevenir las manchas, pero agentes como el envejecimiento, los medicamentos, el café, el té e incluso algunos alimentos pueden contribuir a la decoloración o al oscurecimiento de los dientes.

Las alteraciones en el color del diente pueden tener diferentes orígenes. Estas pueden ser de origen extrínseco o intrínseco.
Origen extrínseco: son sustancias que tiñen el esmalte dental en diferentes niveles, según el origen de la tinción y su capacidad de teñir. Algunos ejemplos de tinciones extrínsecas son: café, té,vino tinto, nicotina, cigarrillo, etc.
Origen intrínseco: relacionadas principalmente a alteraciones de origen pre-eruptivos. Vale decir, todas las alteraciones en la formación del diente, que producen alteraciones en el color.

higiene dental para fumadores portada
Pastas de dientes blanqueadoras y otros tratamientos

¿Qué implica el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento profesional es el método más común para blanquear los dientes. El equipo dental Amora después de estudiar su caso podrá decirle si es apto para el tratamiento, y lo supervisará si es así.

El blanqueamiento de dientes sigue siendo una de las maneras más económicas de mejorar tu sonrisa. Tu sonrisa crea un impacto visual inmediato, subconsciente en las personas que conoces. Una sonrisa más brillante da la impresión de juventud, vitalidad, salud radiante, felicidad y calidez. Una sonrisa brillante se percibe como una sonrisa saludable.

Si ha considerado blanquear sus dientes, quizás ya sepas que el blanqueamiento dental en una clínica dental especializada,como Amora en Sabadell, es uno de los métodos de blanqueamiento más seguros y efectivos que existen.

Infórmate sobre nuestros servicios dentales y nunca dejarás de sonreír