oba sedación portada

La sedación OBA o anestesia de clínica, nos ofrece un trabajo perfecto con un paciente tranquilo, colaborador, sin que viva una experiencia desagradable o traumática y que ésta se logre con una anestesia segura, con los más altos estándares de calidad.

Las ventajas para el paciente son las siguientes:

• Asistencia médica experta, suprimiendo el dolor o cualquier experiencia o recuerdo negativo en un entorno seguro.
  • Cuidados en todo el proceso por parte de nuestras enfermeras, lo que asegura una atención impecable.
  • Al tener vía endovenosa se le administrarán analgésicos y anti inflamatorios más potentes, mejorando la experiencia post operatorio.

Si bien el uso de un anestésico local para prevenir el dolor es suficiente para muchos pacientes dentales, la sedación puede ser apropiada para garantizar que la intervención sea segura y eficiente.

La sedación se determina caso por caso y se puede recomendar a los pacientes que:

• Experimenta alta ansiedad debido al miedo o baja tolerancia al dolor; puede ayudar a prevenir o abordar las fobias dentales (miedo al dentista);
  • Tiene alergia a la estética local o para quien la anestesia local no es efectiva en el control del dolor; la anestesia local
  • Para hacer procedimientos dentales complejos o invasivos, o procedimientos dentales que de otra manera requerirían visitas múltiples si se realizan sin sedación;
  • Experimenta una sensación de asfixia (un reflejo nauseoso exagerado) o tiene dificultad para abrir la boca durante un período prolongado de tiempo;
  • No pueden permanecer quietos durante el tratamiento dental (debido a una discapacidad mental o física);
  • Están médicamente comprometidos o tienen requisitos especiales de atención médica.

Cualquier decisión con respecto a la sedación se basa en una evaluación individual por parte de nuestros profesionales de la Clínica Dental Amora.

Infórmate sobre nuestros servicios dentales y nunca dejarás de sonreír