Ácido hialurónico Sabadell

La estética en general ha ganado un lugar importante en nuestra sociedad y el odontólogo que es responsable de devolver la sonrisa a sus pacientes ha quedado involucrado directamente con esta necesidad.

El ácido hialurónico es un polímero natural, es un grupo de polisacáridos presentes en el tejido conjuntivo de seres vertebrados llamado glicosaminoglicanos.

Se encuentra normalmente en nuestro cuerpo en el tejido conjuntivo, líquido sinovial en la piel, humor acuoso y vítreo. También lo encontramos en los pulmones, cerebro, músculos, hígado y plasma sanguíneo (en menor cantidad).

La aplicación de ácido hialurónico brinda hidratación y relleno a los tejidos. Es utilizado para tratar cicatrices atróficas, pequeños defectos cutáneos y mejorar contorno facial. El ácido hialurónico es un material orgánico, reabsorbible, el cual tiene una duración media de 12 meses.

En Amora  tenemos a tu disposición el relleno de arrugas. Esto, por su puesto, con ácido hialurónico para eliminar los signos de la edad que aparecen alrededor de la boca. Algunos de ellos son el “código de barras”, las arrugas que aparecen en el surco nasolabial y nasogeniano o las “líneas de marioneta”. También podemos aumentar, por supuesto, el volumen de tus labios, su turgencia y conseguir una mayor hidratación. Todo da como resultado rejuvenecer tu aspecto con una solución muy natural.

¡Pide tu cita!
Estética bucofacial