servicios dentales odontología general Clínica Dental Sabadell

Esta especialidad, se preocupa de mantener la boca y sus anexos (dientes, encías y otros tejidos blandos, como mejillas o labios) en buenas condiciones estéticas y fisiológicas. Tales tratamientos incluyen obturaciones, higienes profesionales, endodoncias.

El Odontólogo a cargo reconoce las patologías presentes en el paciente y deriva a los especialistas para evitar o prevenir daños mayores.

Al poner un fuerte énfasis en la salud oral y la higiene, los dentistas de nuestra clínica dental en Sabadell ayudan a nuestros pacientes de todas las edades a evitar la progresión de las enfermedades bucales.

En una visita de rutina a nuestra clínica dental Amora, nuestros profesionales le harán un examen completo de su boca (incluidos los dientes, las encías y otras estructuras) recomendado el tratamiento que necesite

servicios dentales ortodoncia Clínica Dental Sabadell

Ortodoncia

La ortodoncia es nuestra especialidad se trata de la ciencia que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

servicios dentales implantes Clínica Dental Sabadell

Implantes dentales

Gracias a los avances en las técnicas para implantes y en la elaboración de los materiales dentales, las últimas estadísticas informan que el éxito de los implantes supera el 95%.

servicios dentales prótesis Clínica Dental Sabadell

Prótesis dentales

Hay dos tipos principales de prótesis removibles: completas y parciales. Su dentista en Sabadell le ayudará a elegir el tipo de dentadura postiza que mejor se adapte a sus necesidades.

servicios dentales endodoncia Clínica Dental Sabadell

Endodoncia

Se trata de un tratamiento odontológico que consiste en eliminar el tejido pulpar enfermo de una pieza dental y sellar los conductos.

servicios dentales periodoncia Clínica Dental Sabadell

Periodoncia

La periodoncia es uno de los servicios dentales, que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan protección y apoyo a los dientes.

Infórmate sobre nuestros servicios dentales y nunca dejarás de sonreír