servicios dentales endodoncia Clínica Dental Sabadell

Se trata de un tratamiento odontológico que consiste en eliminar el tejido pulpar enfermo de una pieza dental y sellar los conductos.

Sólo es necesario realizar una endodoncia cuando existen lesiones graves e irreversibles en el tejido pulpar, causadas generalmente por caries profundas o traumatismos. En estos casos, un tratamiento endodóncico puede salvar el diente y evitar su extracción para poder así seguir cumpliendo sus funciones masticatorias y estéticas.
La pulpa es la zona más interna del diente donde están los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo; en una pieza dental, ocupa la llamada cavidad pulpar en la corona del diente y el conducto radicular, que llega a la raíz conectando el diente con el hueso.

Si tiene dolor de dientes, te has lesionado un diente, eres sensible al calor o al frío, y / o hay hinchazón alrededor de los dientes, las encías o la cara, pide una cita con un endodoncista de nuestra clínica dental en Sabadell.

Nuestra misión es brindarle el tratamiento de endodoncia de más alta calidad disponible en un ambiente amigable, cómodo y relajante. Creemos que cada paciente merece nuestra atención concentrada y nuestros mejores esfuerzos para hacer que su experiencia sea una experiencia muy superior al resto.

endodoncia como proceso

Infórmate sobre nuestros servicios dentales y nunca dejarás de sonreír