servicios dentales implantes Clínica Dental Sabadell

La inplantología dental, es otro de los servicios que ofrecemos en Amora Clínica Dental, y consiste en un tratamiento mediante el cual se reemplazan de manera artificial, las raíces naturales de los dientes que se han perdido, para después situar sobre ellos las prótesis que reemplazarán a estas piezas perdidas.

Gracias a los avances en las técnicas para implantes y en la elaboración de los materiales dentales, las últimas estadísticas informan que el éxito de los implantes supera el 95%.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Hay muchas ventajas para los implantes dentales, que incluyen:

  • Mejorar la comodidad. Los implantes dentales se ven y se sienten como tus propios dientes. Y debido a que están diseñados para fusionarse con hueso, se vuelven permanentes. Eliminando la incomodidad de las dentaduras extraíbles.
  • Facilitar la masticación. Las prótesis pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.
  • Mejora la autoestima. Los implantes dentales pueden devolverle la sonrisa y ayudarle a sentirse mejor consigo mismo.
  • Mejora la salud oral. Los dientes cercanos no se alteran para soportar la prótesis, lo que mejora la salud oral a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene oral.
  • Con un buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.

Infórmate sobre nuestros servicios dentales y nunca dejarás de sonreír